APALUZ

Un platillo que combina a la perfección con el mezcal

Es muy sabido que los duranguenses somos habituales consumidores de toda la variedad de taquitos que ofrece nuestro estado de Durango, como lo son, los taquitos de tripitas, llamados por algunos “tacos de triplay”, también de asada, adobada y barbacoa como los más populares, sin embargo, en esta ocasión les mencionaremos una variación en este rubro para invitarles a que los preparen en sus casas y pasen una velada agradable en compañía de familiares y amigos.

El platillo a mencionar en esta ocasión lo han preparado algunos restaurantes de varias partes de México y al parecer con muy buena aceptación por parte de sus comensales, y nos referimos a los taquitos de pescado al pastor. Las recetas varían según la región, y por ello te invitamos a buscar en la web para encontrar la que sea de tu mayor agrado a preparar, sin embargo sí podemos mencionar que un común denominador en esta receta son los siguientes complementos: Bañados en salsa de piña, con un toque de chile habanero, en este caso el chile habanero debe ser tratado con mucha delicadeza para obtener el punto picante deseado y cebolla morada, pero el sentido de todo este agasajo es acompañar los taquitos de un buen mezcal. Como sugerencia podríamos recomendar el mezcal añejo APALUZ (CLIC AQUI PARA VER MAS DE ESTE PRODUCTO) que al degustarlo te da unas notas muy sutiles en combinación con este platillo.

Pero aquí no termina todo, no podemos dejar de lado el postre para completar la noche perfecta y con ello nos referimos a un buen pastel de elote con un espejo de crema inglesa al mezcal.

Como siempre Mezcal APALUZ te recomienda un consumo responsable y te invitamos a probar nuestras variedades de mezcal.

Aquí te dejamos 3 recetas que encontramos en la web

COMENTARIOS



Cerrar menú
×
×

Carrito