APALUZ

Términos y Condiciones de uso del sitio

Actualizado 28 / 12 / 18

Los términos y condiciones aquí contenidos regulan el uso del sitio https://apaluz.com.mx; así como de todas y cualquiera de las otras plataformas en línea y/o digitales, incluyendo móviles y otras aplicaciones, como son de manera enunciativa, más no limitativa, las aplicaciones de Facebook® y Twitter® (en lo sucesivo el “Sitio”) cuya propiedad corresponde a APALUZ S. de P.R. de R.L. quien tiene su domicilio en Calle Sodio #108, Col. Luis Echeverría, Durango, Dgo. C.P. 34250

Lea estos términos y condiciones de uso antes de empezar a utilizar nuestro Sitio.

Al acceder y utilizar el Sitio, y en su caso, contratar los servicios que en él se ofrecen, Usted se obliga a respetar y aceptar todos los Términos y Condiciones de Uso, notificaciones y cláusulas de exclusión de responsabilidad, que se establecen en los presentes Términos y Condiciones de Uso. La aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí previstos será un paso previo e indispensable, para la adquisición en su caso, de cualquier servicio que esté disponible en el Sitio.

APALUZ se reserva el derecho de realizar cambios y/o modificaciones a los Términos y Condiciones de Uso establecidos en el Sitio que considere necesarios o convenientes en cualquier momento sin necesidad de aviso y/o notificación previa a los usuarios del Sitio. Usted podrá verificar y consultar de manera continua estos Términos y Condiciones de Uso con el objeto de conocer dichos cambios y/o modificaciones.

Este Sitio está reservado y dirigido única y exclusivamente a aquellas personas o usuarios que legalmente están permitidos por las leyes aplicables en su país de origen para comprar y consumir bebidas alcohólicas, en Países y territorios, donde la venta, publicidad y consumo de bebidas alcohólicas, es legal y permitido.

Salga de nuestro Sitio si Usted no acepta estos Términos y Condiciones de Uso, y/o si Usted no tiene la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en el País u otro territorio en el que se encuentra, o si Usted está accediendo a nuestro sitio en un País u otro territorio donde no se permite el uso de nuestro Sitio. 

APALUZ a través del Sitio proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece a Usted la posibilidad de su consulta.

Los Usuarios deberán utilizar el Sitio de forma responsable y con fines lícitos de conformidad con los presentes Términos y Condiciones de Uso. 

A continuación se enumeran de forma enunciativa mas no limita las actividades de las que el Usuario se deberá abstener en relación con el uso del Sitio:

1 Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier información o material que degrade, desprestigie, avergüence, humille o amenace a las personas;
2 Abusar, difamar, hostigar, acusar, amenazar o de alguna otra manera infringir los derechos de otro;
3 Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier material o información indecente que infrinja los derechos de terceros;
4 Anunciar o enviar, o de cualquier otra forma divulgar información confidencial, secretos de negocios, ya sean industriales o comerciales u otros datos exclusivos, confidenciales y/o protegidos por cualquier ley o reglamento en México y/o en el extranjero;
5 Copiar o crear trabajos derivados de, desplegar, distribuir, otorgar bajo licencia, realizar, publicar, recrear, reproducir, vender, transferir o transmitir cualquier información, productos, servicios o software obtenidos por, desde o a través del Sitio;
6 Vigilar o copiar cualquier contenido por medio de cualquier proceso;
7 Participar en cualquier otra conducta que esté o que APALUZ considere que está en conflicto con los Términos y Condiciones de Uso, y;
8 En general, realizar cualquier acto en contra de la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres.

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que Usted tenga acceso al Sitio. Usted también es responsable de asegurar que todas las personas que acceden al Sitio a través de su conexión a Internet son conscientes de estos Términos y Condiciones de Uso, y que cumplan con ellos.

INFORMACIÓN ACERCA DE USTED Y SUS VISITAS A NUESTRO SITIO Y EVENTOS.

Toda la información que le sea recabada a los Usuarios del Sitio será procesada y tratada de conformidad con la Política de Privacidad de APALUZ. Al utilizar el Sitio, Usted acepta el procesamiento y garantiza que los datos proporcionados por Usted son exactos y precisos.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

APALUZ así como sus empresas subsidiarias, filiales y/o relacionadas, así como sus licenciantes y licenciatarios, ostentan, ya sea por sí mismos, y/o por virtud de la celebración de algún contrato con terceros, todos los derechos sobre el contenido y diseño del Sitio y, en especial, de forma enunciativa mas no limitativa sobre las campañas, fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, audios, videos, datos y software (incluido el código, interfaz y estructura del Sitio) que se incluyen en dicho Sitio. Tales derechos están protegidos por la legislación vigente y aplicable en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.
Queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública del Sitio y/o cualquier otra acción que constituya una infracción a la legislación vigente en materia de Propiedad Industrial e Intelectual, así como el uso de los contenidos del Sitio si no es con la previa autorización expresa y por escrito de APALUZ.
APALUZ informa que el solo hecho de acceder y consultar el Sitio NO concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio.
APALUZ es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, de conformidad con la Ley de Propiedad Industrial, propiedad de CAGP, por lo que cualquier uso no autorizado de las mismas, será sancionado de conformidad con la legislación aplicable vigente.

NEGACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITANTES A LA RESPONSABILIDAD.

APALUZ actuará diligentemente para que el contenido del Sitio esté disponible en todo momento, sin embargo, APALUZ podrá en cualquier momento y sin previo aviso interrumpir o cancelar el acceso al Sitio y/o a su contenido sin responsabilidad alguna para APALUZ.
APALUZ, en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios derivados y/o relacionados con el uso del Sitio y/o su contenido, incluyendo sin limitar, la pérdida de datos, información o programas, daños a las computadoras o redes, virus. Estos Términos y Condiciones de Uso y/o el contenido del Sitio pueden contener errores y/o inexactitudes.
Existen terceras personas diferentes a APALUZ y a Usted, quienes podrían llegar a tener acceso al contenido del Sitio y éstos podrían cambiar y/o eliminar dicho contenido sin la autorización de APALUZ. APALUZ le informa que en ningún caso será responsable en el supuesto de que dichos cambios efectuados, sin autorización de CAGP, se hagan por terceras personas que afecten el contenido del Sitio.
No hay más garantías por parte de APALUZ que las que corresponden en su caso a los servicios prestados por APALUZ conforme a este documento y que están expresadas en éstos Términos y Condiciones de Uso. APALUZ no reconoce ni reconocerá garantías de cualquier tipo o naturaleza que no estén aquí precisadas. Ninguna información que haya sido provista por agentes o empleados de APALUZ o cualquier tercero autorizado por éste o por el Sitio, podrá crear garantías de ningún tipo en relación con los Términos y Condiciones de Uso y/o el Sitio.
Los productos y en su caso servicios que se ofrecen en el Sitio son los únicos autorizados por APALUZ, por lo que éste no será responsable por cualquier otro producto o en su caso servicio ofrecido por cualquier tercero distinto a APALUZ.
El Sitio podrá contener grupos de discusión, grupos de noticias, tableros de noticias, salas de chat y otros servicios en los que participen terceras personas diferentes a APALUZ y al Usuario. APALUZ no será responsable de las comunicaciones y/o diálogos en el transcurso de los debates, foros, o chats que se organicen a través del Sitio y/o páginas de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Usuarios a consecuencia de dichas comunicaciones o diálogos. La información que el Usuario proporcione en dichas situaciones es pública por lo que APALUZ recomienda no proporcionar datos personales y/o información privada relativa a los Usuarios.
Al utilizar el Sitio, Usted acepta en forma expresa que el uso del Sitio se realiza bajo su exclusivo riesgo. El Sitio se proporciona ‘tal como está’ y ‘como está disponible’. Ni APALUZ, ni sus afiliadas, subsidiarias y relacionadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (en lo sucesivo “Asociados”) garantizan que el uso del Sitio no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Además, APALUZ no declara que el contenido provisto en el Sitio sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de México. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de APALUZ o sus Asociados constituirá una garantía.
Bajo ninguna circunstancia APALUZ ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el Sitio, incluidos de forma enunciativa más no limitativa, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el Sitio que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de APALUZ haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. El Usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido y en su caso servicios disponibles por medio del Sitio.
Asimismo, APALUZ no será responsable si por cualquier razón el Sitio no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.
Si a Usted se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de un sistema de registro o de un procedimiento de seguridad, Usted deberá tratar dicha información como confidencial, y no deberá revelarla a cualquier tercero. APALUZ no será responsable, directa o indirectamente, de ninguna manera por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de, o en conexión con, la falta de cumplimiento con estos Términos y Condiciones de Uso. APALUZ tiene el derecho de desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por Usted o asignado por APALUZ, en cualquier momento, si en la opinión de APALUZ, Usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso. De vez en cuando, es posible restringir el acceso a algunas partes del Sitio, o de todo el Sitio, para los usuarios que se hayan registrado con APALUZ.

SUPERVIVENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

En el caso de que alguna autoridad judicial y/o administrativa declare la nulidad de algún inciso, párrafo o cláusula de los presentes Términos y Condiciones de Uso, los demás incisos, párrafos y cláusulas del presente instrumento continuarán siendo obligatorios para las partes.

INDEMNIZACIÓN.

Usted reconoce y acepta que será responsable de indemnizar y sacar a paz y a salvo a APALUZ, sus filiales, subsidiarias y/o cualquier sociedad relacionada corporativamente con ésta, por los daños y perjuicios derivados del incumplimiento a lo establecido en estos Términos y Condiciones de Uso, así como de los daños y perjuicios que deriven de o se relacionen con el uso indebido que Usted haga del Sitio.

ENCABEZADOS E INCISOS. 

Todos los títulos, encabezados e incisos de los presentes Términos y Condiciones de Uso se utilizan únicamente para facilitar referencias por lo que no afectarán el contenido o interpretación de los mismos.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de los presentes Términos y Condiciones de Uso, de la visita o uso del Sitio, y en su caso de aquellos relacionados con la adquisición de productos o servicios a través del Sitio, las partes se someten a las leyes aplicables de la República Mexicana y a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Durango, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Si tiene alguna duda sobre el material que aparece en el Sitio, por favor póngase en contacto por escrito con: jorge.burciaga@apaluz.com.mx

Cerrar menú
×
×

Carrito