Receta para Bloody Mary estilo «Juan Matador»

bloody mary receta

Así luce el Bloody Mary preparado con la receta especial de el bar Juan Matador, ubicado en el centro de la ciudad de Durango, Dgo. México. Dicho bar se especializa en bebidas espirituosas como el mezcal y puedes disfrutar de gran variedad de bebidas preparadas, y todo ello con los más altos estándares de calidad e higiene, además de escuchar una excelente selección de música ambiental y ya solo falta que la disfrutes en buena compañía, para pasar una tarde o velada excelente. Si lo tuyo es quedarte en casa llama y pregunta por su servicio para llevar y/o a domicilio.

Si lo que quieres es disfrutar de una exquisita bebida, busca los mejores ingredientes, en esta ocasión te ofrecemos la receta para preparar el Bloody Mary, con Mezcal APALUZ, al estilo del bar «Juan Matador» ubicado en zona céntrica de la ciudad de Durango, Dgo. 

Ingredientes para la receta de Bloody Mary

Sal y chile en polvo para escarchar
1 y 1/2 onza de limón
1/2 onza de salsas negras
Hielo
1 y 1/2 de Mezcal APALUZ
Clamato

Preparación:

PASO 1: Escarchar el vaso con sal y chile en polvo. PASO 2: Añadir hielo al gusto. PASO 3: Agrega una onza y media de limón.
PASO 4: Luego añade media onza de salsas negras. PASO 5: Aquí viene lo bueno, agregas una onza y media de Mezcal APALUZ.
PASO 6: Rellenar el vaso con Clamato. PASO 7: Mezclar hasta que los ingredientes queden perfectamente integrados.
PASO 8: Decora con apio y pepino.
PASO 9: Disfruta.

Si vives en Durango, o estás de paso por placer o negocios, te recomendamos disfrutar de nuestro producto con nuestros diferentes distribuidores, en esta ocasión te recomendamos con entusiasmo el Bar Juan Matador, del cual puedes encontrar sus datos en su cuenta de FACEBOOK AQUÍ

También te invitamos consultar precios y adquirir nuestros productos AQUÍ

Nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MezcalAPALUZ/
Twitter: https://twitter.com/ApaluzMezcal
Instagram: https://www.instagram.com/mezcalapaluz/

Comentarios