APALUZ

PROMOCIÓN

BASES

LA promoción aplica a partir del 26 de enero de 2019 y culmina el 15 de febrero de 2019, la cual consiste en regalar una botella de producto APALUZ cuando el consumidor adquiere a precio regular 2 botellas bajo las siguientes bases:

– Ambas botellas adquiridas deberán ser del mismo tamaño o proporción para poder reclamar la tercera gratuitamente, la cual será del mismo tamaño o porción.

– Ambas botellas deberán ser del mismo sabor o variedad para poder reclamar la tercera gratuitamente, la cual será del mismo sabor o variedad.

– En el caso de que se adquieran 2 botellas de diferente tamaño o porción, el consumidor podrá reclamar la tercera gratuitamente, la cual será del mismo tamaño o porción de la botella más chica que se haya adquirido.

– En el caso de que se adquieran 2 botellas de diferente sabor o variedad, el consumidor podrá reclamar la tercera gratuitamente, la cual será de uno de los 2 sabores correspondientes a la compra, disponiendo por parte del proveedor con el sabor que cuente al momento de la venta.

Nos reservamos el derecho de aplicar o no dicha promoción según las circunstancias individuales y únicas de cada acto de venta en cada punto de venta autorizado.

Cerrar menú
×
×

Carrito